sign up! webstats forums guestbooks calendars

No hace falta suscribirse para participar del foro

Tutorial del Puerto Paralelo

Puerto Paralelo
Página: 1 Responder Responder
Autor Mensajes
rubent2001

19.05.2008 - 23:58: Programación de PINs Puerto Paralelo | Citar Citar

Hola amigos, he revisado varios tutoriales donde me indican como activar los pines. Pero que tal si tengo activados tres pines y quiero desactivar solamente el tercero. Tengo q ejecutar una instrucción nuevamente para solamente activar los dos pines?
Eso no seria como activarlos y desactivarlos nuevamente cosa q no quiero. Y solo manejarme con el tercero.
Gracias por su ayuda!

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Invitado

19.09.2008 - 15:47: RE: Programación de PINs Puerto Paralelo | Citar Citar

hola... para apagar el tercer pin y mantener los otros encendidos, lo que debes hacer es enviar directamente el numero en binario que corresponde a los pines que quieres que permanezcan encendidos, no es necesario que apagues todos los pines antes de hacer esto... espero haber respondido a tu pregunta. saludos

-
Invitado

15.01.2009 - 23:11: RE: Programación de PINs Puerto Paralelo | Citar Citar

hola amigos...me gustaria saber como hacer para qeu el puerto trabaje de forma bidireccional...si tienen algo hecho en c los agradeceria mucho...saludos

-
Invitado

21.10.2013 - 15:00: RE: Programación de PINs Puerto Paralelo | Citar Citar

Tenia un pc con puerto paralelo, pero ahora los notebook y pc modernos no lo traen. Que puedo hacer para programar y seguir controlando mis creaciones de puerto paralelo hoy en día. Me han dicho de adaptadores de P Paralelo a USB,,,
¿esto funcionaria?¡Que puedo hacer? yo siempre he usado el visual basic...

-
Jorge Donoso

21.10.2013 - 15:05: RE: Programación de PINs Puerto Paralelo | Citar Citar

Tenia un pc con puerto paralelo, pero ahora los notebook y pc modernos no lo traen. Que puedo hacer para programar y seguir controlando mis creaciones de puerto paralelo hoy en día. Me han dicho de adaptadores de P Paralelo a USB,,,
¿esto funcionaria?¡Que puedo hacer? yo siempre he usado el visual basic...

Página: 1 Responder Responder
acceso directo:

Tutorial del Puerto Paralelo

Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.